La boutique del Gelato desde 1996

Noticias


24/04/2019

La boutique del Gelato abrirá en verano 2019 un nuevo local.

La  Boutique del Gelato cuenta ya con 12 tiendas en Mallorca. La próxima boutique que va a abrir será en Plaça Miquel Dolç, 2, una esquina con gran visibilidad en un zona con mucha densidad de población e intenso tránsito peatonal y rodado.

Desde sus inicios, en el año 1996, el producto que ofrecen es un helado de producción propia con materias primas totalmente naturales.

Tras todos estos años de experiencia destacan por disponer de una amplia cantidad de sabores, de producción propia,  algunos tan exóticos como helado de tequila y helado de pomada, otros tan exquisitos como el Ferrero Rocher y evidentemente, los habituales en cualquier heladería como la vainilla, chocolate, fresa con la máxima calidad que les caracteriza.

A través del asesoramiento del Depto de Retail de Ferran de la delegación de Palma de Mallorca, la  Boutique del Gelato ha conseguido firmar un contrato de alquiler en una zona muy demandada e ideal para expandir el negocio de los helados artesanales.

Se trata de un local en la Plaça Miquel Dolç, con un gran escaparate que da a dos calles y  fachada en chaflán a la propia plaza y cuenta con una superficie de 246 m2 .

 La próxima apertura se preve para verano de este año. ¡Éxitos y enhorabuena para Boutique del Gelato!