Natural Top Fibers próxima apertura en Palma.

Noticias Grupo Ferran


09/04/2019

Natural Top Fibers abrirá en breve su nuevo local en Palma de Mallorca

 

Natural Top Fibers ha encontrado su mejor ubicación de la mano de Grupo Ferran,  en el tramo comercial que va de El Borne a la Iglesia de San Nicolás. Se trata de una esquina con 4 escaparates, más la puerta de cristal, el interior del local alberga 67 metros cuadrados en la planta calle más 56 en el sótano metros cuadrados y la fachada da a dos calles, Brondo y Guixers, y la entrada se encuentra en el Nº1 de Guixers. Está rodeada de locales de marcas reconocidas del nivel de Patrizia Pepe, Carhartt, Jean Louis David y enfrente del Hotel Boutique Brondo Architect.

Acerca de la firma os podemos decir que TOP NATURAL FIBERS utiliza las mejores fibras naturales para la elaboración de todas sus colecciones. Sus materiales más preciados son el cashmere, la seda y el lino, que aportan valor y máxima calidad a sus productos. Utilizan fibras naturales porque son transpirables, biodegradables y más sostenibles. Sus producciones son muy reducidas, lo que hace a sus prendas únicas y exclusivas.

Apuestan  por la calidad y por diseños atemporales que perduren en el tiempo, siempre a la vanguardia de las tendencias del momento.

Damos la enhorabuena a nuestro equipo y auguramos éxito a la firma Top Natural Fibers que pronto abrirá sus puertas en Guixers Nº1 en el centro de Palma.