45 años de experiencia en el mercado inmobiliario
call +34 936 004 800 Buscador de inmuebles

Solución Ahorro de Rentas

Barcelona
access_time 2020-07-23

¿Quiénes somos?

Grupo FERRAN es una consultora inmobiliaria que presta servicios y soluciones inmobiliarias para inversores y usuarios desde hace más de 45 años. Opera en los diferentes mercados inmobiliarios, dando cobertura en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia.

¿Porqué es necesaria la Solución Ahorro de Rentas?

La situación actual en cada ciudad, unido a la crisis global que ha generado la Covid-19, ha provocado un elevado porcentaje de locales cerrados de manera permanente, y ha obligado a las empresas a revisar de manera muy específicia todos sus gastos.

Debido a esta situación económica actual, que lamentablemente ha provocado el cierre de numerosos locales comerciales, principalmente por el descenso del consumo, desde Grupo FERRAN, queremos ofreer un servicio de Solución Ahorro de Rentas.

Esta solución consiste en conseguir renegociar el alquiler de un contrato de arrendamiento, realizando un proceso de ajuste de costes de explotación del punto de venta, para conseguir las mejores condiciones económicas tanto para los operadores como para los propietarios de los inmuebles.

En este proceso buscamos beneficiar tanto al arrendador como al arrendatario. Por una parte, conseguir tener el local alquilado, generando renta mensualmente, y por otro lado conseguir que la partida de arrendamiento sea rentable en cada negocio. 

Recopilamos toda la información, estudiamos cada contrato particularmente y a partir de la Tasa de Esfuerzo, ajustamos las rentas en base a los precios de mercado. 

¿Porqué confiar en Grupo FERRAN?

Grupo FERRAN viene ofreciendo estos servicios desde hace tiempo, y contamos con más de 800 contratos de arrendamiento negociados, y éxito en más del 70% de las renegociaciones.

La solución ahorro renta abarca el ámbito geográfico nacional. Esta crisis nos afecta a todos, tanto a nivel humano como a nivel económico. Juntos podemos superarla. 

Si está interesado en contratar nuestro servicios, o desea ampliar la información, no dude en contactarnos al teléfono: 93 600 48 00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripción al boletín de newsletter

Política de privacidad