45 años de experiencia en el mercado inmobiliario
call +34 936 004 800 Buscador de inmuebles
volver atrás

Isa de Luca

Cliente: Isa de Luca
Actividad :Mobiliario y decoración
Ubicación: General Mitre, 45 (Barcelona)
Superfície: 117 m²
Servicio ofrecido: Adecuación local a necesidades cliente

Descripción del proyecto:

Isa de Luca es una empresa dedicada al diseño de interiores de alto standing, fundada en Barcelona en 1995. Actualmente tiene dos tiendas en la capital catalana y otro local destinado a almacén. Trabaja con las mejores marcas de mobiliario y tiene un reconocido prestigio en la zona alta de Barcelona.

Isa de Luca, contactó con Grupo FERRAN a inicios de 2018 para buscar un local en Sarrià para una nueva implantación en Barcelona. Los requisitos fueron que tuviera una fachada de más de 9 metros de cristalera y de muy buena visibilidad en calle principal. A su vez debía ser un local diáfano y con una altura libre interior de más de 3 metros. La idea era tenerla operativa antes de finalizar 2018.

Solucción y resultados:

En este caso, teníamos unas directrices muy claras por parte del cliente, por lo que la búsqueda se centró en una determinada zona, prestando especial atención a locales que tuvieran una fachada destacada. Después de valorar varias opciones, se decidieron por un local ubicado en Ronda General Mitre nº 45, que reunía la mayoría de los requisitos exigidos.

Los problemas se dieron principalmente en la adaptación del local a las normativas actuales, siendo especialmente complicada, la instalación de climatización en el local y a su vez recuperar un tramo de 1 metro de fachada, convirtiéndolo en cristal.

En este caso en coordinación con el departamento de arquitectura, trazamos diversa opciones en cuanto a la colocación de la maquinaria y el aprovechamiento de la fachada.

Finalmente en Julio de 2018, conseguimos un acuerdo de la Comunidad de Propietarios para la ubicación de maquinaria a azotea, siendo de mucha complejidad las negociaciones con los vecinos, también conseguimos llegar a un acuerdo para cambiar la fachada del local.

Suscripción al boletín de newsletter

Política de privacidad