45 años de experiencia en el mercado inmobiliario
call +34 936 004 800 Buscador de inmuebles
volver atrás

Kfc

Cliente: Kfc
Actividad :Nave Industrial
Ubicación: Polígono de Servicios de Levante (Palma Mallorca)
Superfície: 2800 m²
Servicio ofrecido: Busqueda de ubicación

Descripción del proyecto:

Kfc Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina receta del Coronel Sanders, cuenta con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, ubicados en 109 países.

Integran sus restaurantes en el centro de la ciudad, en la periferia y en centros comerciales, en la ciudad de Palma cuentan con tres de ellos. Una vez que el cliente nos transmite su necesidad de encontrar una ubicación para su formato de free standing en el Polígono de Servicios de Levante, donde se encuentran marcas como Ikea, Lidl, Norauto o Burger King, Grupo FERRAN inicia una búsqueda específica para Kfc y le presentamos varios opciones. Seleccionando para su proyecto la parcela número 67 con una superficie de 2.800m², una edificabilidad del 50% y un amplio aparcamiento.

Solucción y resultados:

El profundo conocimiento de la zona nos permitió encontrar la mejor ubicación para el cliente y cerrar un acuerdo de un derecho de superficie de larga duración cumpliendo así sus expectativas. El restaurante tiene una fecha prevista de apertura para finales del 2019, en una excelente ubicación y con gran tráfico de clientes.

Suscripción al boletín de newsletter

Política de privacidad