45 años de experiencia en el mercado inmobiliario
call +34 936 004 800 Buscador de inmuebles
volver atrás

Sagardi

Cliente: Sagardi
Actividad :Restauración
Ubicación: Calle Jorge Juan, 35 (Madrid)
Superfície: 521 m²
Servicio ofrecido: Búsqueda de ubicación

Descripción del proyecto:

Sagardi Cocineros Vascos, es sin duda el gran referente de la cocina vasca tradicional fuera de Euskadi. Desde hace más de 20 años que trabajan por recuperar los sabores de la auténtica gastronomía vasca tradicional gracias a la utilización de productos de temporada de alta calidad y una justa elaboración. Una cocina sencilla, sin sofisticaciones, de producto y raíz, donde la materia prima y el fuego son sus dos grandes protagonistas.

Sagardi tiene una política de expansión importante, especialmente en Madrid. Siguiendo las especificaciones del cliente, Grupo FERRAN le presentó varios inmuebles de su interés.

Sagardi se decidió por el local de Jorge Juan, 35. Con una fachada de 25 metros lineales que incluye 10 huecos. Dispone de una planta señorial con una superficie de 521 m², distribuidos en 258 m² en planta calle  y 263 m² en planta sótano. El local estaba alquilado a Hannibal Laguna, que durante 20 años ha tenido ubicados sus headquarters en Madrid. El reto era conseguir un acuerdo entre el Grupo Revilla, propietario del edificio y Sagardi. La facilidad en el acuerdo entre ambas partes dió como resultado una óptima negociación.

 

Solucción y resultados:

Tras entender la demanda concreta del cliente, se realizó una búsqueda del local en High Street. Este local formaba parte del portfolio de Grupo FERRAN desde meses antes de salir al mercado. Una vez estudiada detenidamente la demanda y conocidos los requisitos necesarios, se presentaron dos locales que se adaptaban debidamente a las especificaciones, de los cuales demostraron interés en uno de ellos. 

Se trataba de una finca con protección estructural de fachada que por exigencias normativas debe adaptarse a su fisionomía. Teniendo en cuenta que era un local complejo, Grupo FERRAN presentó toda la información urbanística requerida. Se envió una carpeta con información completa, se organizaron varias visitas (propiedad, técnicos…) al inmueble y les interesó el local, tanto como por fachada y dimensiones como por ubicación. Prácticamente inmejorable en Madrid para esta actividad. 

La negociación fué fácil tras una primera reunión con las partes, siendo las garantías y las gestiones técnicas, los puntos más complejos y difíciles.

Suscripción al boletín de newsletter

Política de privacidad