45 años de experiencia en el mercado inmobiliario
call +34 936 004 800 Buscador de inmuebles

FORNET DE LA SOCA EN PLAZA CORT

Palma
access_time 2020-10-15

Desde Grupo Ferran damos la enhorabuena a aquellos emprendedores que en estos momentos tan excepcionales apuestan por expandir su negocio.

En esta ocasión felicitamos a Fornet de la Soca, una empresa familiar mallorquina que ha abierto un nuevo horno gourmet en Plaza Cort.

Su concepto es de una producción artesanal, con los mejores ingredientes y con recetas tradicionales mallorquinas. El Fornet de la Soca tal como reza su letrero se dedica a la Arqueología Gastronómica Local, rescatando antiguas recetas y secretos tradicionales.

Esto se suma a una presentación impecable en todos los detalles y un local muy atractivo en los bajos del singular edificio de Can Corbella.

Acerca del emblemático inmueble "Can Corbella", podemos decir que es un magnífico edificio de estilo premordenista y neomudejar construído a finales del siglo XIX por el arquitecto Nicolau Lliteres. Destacan las vidrieras de colores de los bajos enmarcadas por arcos de herradura, las ventanas alargadas y una torre octogonal que corona el edificio que lo convierten en uno de los locales más emblemáticos del centro de Palma.

Suscripción al boletín de newsletter

Política de privacidad