SEGUIMOS A TU LADO

GRUPO FERRAN 2020-04-06

SEGUIMOS A TU LADO

SEGUIMOS A TU LADO

 

 

El COVID-19 no nos ha parado, simplemente hemos aprendido a “cambiar el ritmo”, a la vez que a potenciar el trabajo en equipo, como empresa y como parte de la sociedad. Hemos conseguido reforzar lo importante, valorando la suma de cada uno de nosotros, ¡Sin olvidar que “la unión hace la fuerza”!

 

Quizá distanciados físicamente pero más cerca que nunca, quizá preocupados pero más fuertes que nunca, quizá precavidos pero más decididos que nunca,..... Por todo esto y por mucho más, ya nunca nada volverá a ser igual, los grandes valores se han afianzado, y la “importancia” de lo verdaderamente importante ha quedado evidente.

 

Hemos aprendido, que nos gusta mucho nuestro trabajo, y que confiamos en nuestro equipo y en nuestros clientes y colaboradores para seguir adelante hoy y siempre.

 

Grupo Ferran tiene un firme compromiso con todos sus clientes y, por ello, la compañía ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios con el fin de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo. Seguimos muy atentos a la evolución del Coronavirus, con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

 

¡Desde GRUPO FERRAN, luchamos y seguiremos luchando para que TODO ESTE BIEN!

 

Gracias por seguir confiando en nosotros, #FERRANsequedaencasa

 

Pero nos puedes contactar desde nuestra web www.ferran.es, donde encontraras nuestros emails, o en nuestros teléfonos:

 

Barcelona: 93 600 48 00

Palma de Mallorca: 971 712 054

Valencia: 96 394 13 05

Madrid: 91 431 60 33

 

Un fuerte abrazo!

 

GRUPO FERRAN