<p>Asesoramiento integral para empresas usuarias finales.</p>

Servicios Corporativos

Asesoramiento integral para empresas usuarias finales.

FSC es la unidad de negocio especializada en la prestación de servicios inmobiliarios a empresas y grupos corporativos, identificando y desarrollando aquellas actuaciones inmobiliarias más idóneas, en concordancia con sus actividades empresariales y estrategia de negocio.

FSC tiene una larga experiencia trabajando con grandes empresas productivas y/o de servicios, dando una respuesta integral a todas sus necesidades de consultoría y gestión en temas inmobiliarios, mediante la coordinación de los equipos multidisciplinares más idóneos, internos y externos, para atender las necesidades y objetivos de los proyectos.

Nuestro valor diferencial es la independencia ya que sólo representamos a usuarios finales, nuestros clientes siempre son las empresas.

FSC trabaja por proyecto y define el equipo para implementar la solución. El Director del Proyecto es responsable único del mismo y coordina las acciones. De esta forma la empresa tiene, con un único interlocutor, un equipo multidisciplinar defendiendo sus intereses.

La gestión dinámica de los recursos financieros aconseja a las empresas considerar los activos inmobiliarios necesarios para el desarrollo de sus actividades como un recurso estratégico utilizable para optimizar su perfil económico y financiero. Es decir, los activos inmobiliarios deben ser objeto de una atención y gestión proactiva, para una adecuación constante del modelo de negocio a las necesidades de la empresa y para la mejora de los rendimientos productivos y financieros.