Optimizamos la gestión financiera, técnica, legal y operativa de cualquier tipo de activo o porfolio inmobiliario, ofreciendo a nuestros clientes soluciones
adecuadas que permiten incrementar el valor de sus inmuebles.
- Control y gestión detallado de los activos.
- Información transparente e inmediata a los inquilinos y a los clientes.
- Minimizar los costes y la resolución de las incidencias técnicas, mantenimiento y reparaciones.
Nuestro aporte de valor diferencial:
- Interlocución personalizada y única con servicio integral con un ejecutivo de cuentas para cada cliente.
- Automatización y digitalización de los procesos tanto en la organización interna como en la relación a los inquilinos como con el cliente.
Gestión económico-administrativa:
- Rentas percibidas y gastos generados.
- Generación y cobro de recibos a los arrendatarios.
- Revisión y actualización de rentas.
- Avales, garantías y actualización de fianzas.
- Control de vencimiento de contratos.
- Renuncias y liquidación de fianzas. Suministros, cambios de titularidad, control de
lecturas a la entrada y a la salida, gestión de impagos.
- Informe y auditoria del inmueble a la salida de los inquilinos. Seguimiento del
estado de cobros, control de morosos y gestión de impagos.
- Revisión periódica del inmueble y elaboración de informes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales.
- Liquidaciones mensuales a la propiedad.
- Recepción e información de las de actas de la comunidad.
- Pago de cuotas y derramas
Gestión comercial:
- Soporte en la definición de las políticas de producto y precio del inmueble.
- Soporte en la definición y ejecución del plan de marketing del inmueble
Gestión fiscal y jurídica:
- Liquidación de IBI, IVA y tasas; declaraciones IS e IRPF, actualización de seguros.
- Asesoramiento jurídico, revisión y análisis de irregularidades e intervenciones específicas.
- Confección de contratos laborales y nóminas de empleados.
- Coordinación y seguimiento de procesos judiciales
Gestión técnica:
- Mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble y gestión de incidencias.
- Reformas: alcances, licencias, contratación, acceso a condiciones ventajosas.
- Certificados de sostenibilidad y medioambientales
- Certificados energeticos